MODE - MIR / ENTREGA FINAL

    //   MODE // MIR   //         

- Presentación -

Buscamos mostrarnos como una marca cara, fina, un mix entre gótico-romantico y nu-gotico. Nuestras prendas son básicas con el fin de que la persona le dé la intención, una misma prenda puede ser casual o formal dependiendo quien y para que la esté usando.

No queremos vestir modelos, sino que nuestras modelos nos vistan a nosotros. No queremos vender ropa, queremos vender actitud y experiencia. Queremos vender al tipo de persona que usa MIR.

-  -  - Campaña -  -  -

-

-
- Backstage - Decisiones técnicas - Equipos - pre+produccion+post -

La sesión duró 4 horas, en las primeras dos horas recurrimos a sacar las fotos en interiores, dejando el espacio a oscuras y manejando las luces nosotros. En las últimas dos horas aprovechamos la oscuridad del exterior y decidimos mover los equipos afuera, nos permitió más movilidad con el alcance de la iluminación y con el espacio para encuadrar, además la pared exterior aportaba más textura.

Utilizamos dos "5 en uno", uno como difusor y el otro como rebote, una luz de relleno, un reflector y un foco. 

Las imágenes de plano entero y plano medio fueron tomadas con lentes de 35mm y 24mm, y los planos americanos y primeros planos fueron tomados con un lente de 50mm. Todos con la misma Nikon D5300. Mayoritariamente los settings se mantuvieron al rededor de 1/80 -  f4.3 - iso1500. 


backstage

Nuestras influencias se basaron mayoritariamente en Penn y Avedon. Buscábamos ese vínculo con la retratada, el lente enfocando a sus ojos y sus ojos al lente, una mirada personal. Buscábamos que las fotografías sean sugestivas, con un tanto de sensualidad y teatralidad en las expresiones corporales y en la intención de la mirada. 

Las fotos son en blanco y negro con la intención de no disipar la atención hacia la modelo y también para que se note el trabajo de iluminación. En parte también la decisión de usar la escala de grises fue tomada en base a nuestras influencias. Fueron todas sacadas a color y editadas en post producción a blanco y negro (con lightroom).

+ Planta de luces en interior y exterior 

Tomamos las mismas posiciones con los mismos elementos tanto en interior como exterior, previo a esto nos aseguramos de que ambos espacios estuvieran completamente oscuros. Utilizamos una luz de relleno por detrás de la modelo, del lado izquierdo. En la diagonal izquierda frontal utilizamos un foco de media intensidad y debajo un rebotador. Apuntando a la modelo del lado derecho esta el reflector de intensidad muy alta, puesto en un ángulo específico para cuidar que las sombras indeseables no estén, al frente un difusor y esta misma luz es la que rebota debajo del foco de menor intensidad.

En interiores las posiciones estaban divididas por un par de metros entre nosotros, el espacio era reducido y el techo blanco. En exteriores abarcaban más espacio y el techo era libre.



-

++EXTRAS++

Alternativa de imagen principal:


Detalle de vestuario:


CLICK ACÁ para ver primeras propuestas, referencias y presentación de modelo.
CLICK ACÁ para volver a ver la pre-entrega.
-
Modelo, maquillaje y peinado: Sofía Eliana García. 
Dir. vestuario y cámara: Keyla Schreiner.
Dir. iluminación y equipos: Agustín Hidalgo, Natalia Herrera. 
Asistente iluminación y encargado backstage: Matías Melfi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MODE / PRE-ENTREGA

STAGED PHOTOGRAPHY - ENTREGA FINAL