MODE - MIR / ENTREGA FINAL
// MODE // MIR // - Presentación - Buscamos mostrarnos como una marca cara, fina, un mix entre gótico-romantico y nu-gotico. Nuestras prendas son básicas con el fin de que la persona le dé la intención, una misma prenda puede ser casual o formal dependiendo quien y para que la esté usando. No queremos vestir modelos, sino que nuestras modelos nos vistan a nosotros. No queremos vender ropa, queremos vender actitud y experiencia. Queremos vender al tipo de persona que usa MIR. - - - Campaña - - - - - - Backstage - Decisiones técnicas - Equipos - pre+produccion+post - La sesión duró 4 horas, en las primeras dos horas recurrimos a sacar las fotos en interiores, dejando el espacio a oscuras y manejando las luces nosotros. En las últimas dos horas aprovechamos la oscuridad del exterior y decidimos mover los equipos afuera, nos permitió más movilidad con el alcance de la iluminación y con el espacio para encuadrar, además la pared exterior aportaba más textura. Utiliz
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